lunes, 31 de marzo de 2014

Tumblr añade autenticación de dos pasos para protegerse de los hackers

Como parte de un esfuerzo para aumentar el esfuerzo dedicado de seguridad y mantener lejos a los piratas informáticos, Tumblr es la última empresa para agregar autenticación de dos pasos para su plataforma de blogs sociales.


"¿Sabes cómo se necesitan dos claves para lanzar un misil nuclear? Autenticación de dos factores funciona así", una publicación de blog Tumblr leer. "Una de las claves es la contraseña, la otra clave es el teléfono celular, y es necesario tanto para acceder a su Tumblr Dashboard".



[Lorena Noblecilla]

[Carlos Rodriguez] 
[Twitter: @Caparlopos30]

En el 2015 el Smartphone será la herramienta más usada para la búsqueda de trabajo

Según el diario “The Wall Street Journal” pronostica que para 2015 el hábito de buscar trabajo a través de una computadora quedará relegado ante la efectividad de los celulares.

En España según Mobile Marketing Association Spain (MMA), actualmente ocho de cada diez usuarios de celulares acceden a ofertas laborales a través de su Smartphone siendo cada vez más popular en el viejo continente pero es solo cuestión de tiempo.


 El perfil de estos usuarios según los expertos oscila entre los 19 y los 35 años. Sin embargo, la mayoría de las empresas no cuentan con perfiles adaptados para que los usuarios puedan acceder a sus ofertas de empleo a través de dispositivos móviles.


Las plataformas de empleo presente en los sistemas operativos como Android e iOS,  calculan que más del 50% de usuarios tiene instalada alguna aplicación para buscar empleo y augura que en dos años la totalidad de los usuarios demandarán poder buscar empleo a través del celular, pues no solo es más fácil acceder, sino que ofrece otras ventajas como notificaciones en tiempo real, ofertas específicas, filtros, compartir en redes, etc.

[Claudio Rojas]
[Twitter: @claudiio11]

[Christian Rojas]
[Twitter: @chzt123]

Fuente:

viernes, 28 de marzo de 2014

Durex: Turn Off to Turn On

La Hora del Planeta es un evento mundial que consiste en una sola actividad, apagar las luces y desconectar todo artefacto que consuma energía eléctrica. Este año se celebrará el sábado 29 de marzo y arrancará desde las 8:30 pm a las 9:30 pm. Muchas ciudades toman participación de esta singular celebración, así como muchas marcas en el mundo.



 


Una de ellas es condones Durex, que no tuvo mejor idea que aliarse a este evento que lanzar su campaña #TurnOffToTurnOn, promoviendo así dejar de lado aquellas distracciones que no nos permiten compartir con la pareja, de esos pequeños momentos que significan mucho. Un minuto y medio que promueve, fiel al estilo de Durex, una causa que sin duda ha sabido captar cada vez más adeptos en el globo.



#TurnOffToTurnOn
#TurnOffToTurnOn


Share your bed with your partner NOT your followers

Check each other out instead of Checking In


Sex is better than Tech


This Earth Hour I´m a lover NOT a gamer


Come alive with the lights OFF



[Rossana Noblecilla]
[Twitter: @RossanaNoblecil]

[Renzo Villa]
[Twitter: @RenzoVilla82]

Fuente: 

jueves, 27 de marzo de 2014

Sex-sí, gracias Victoria

Las modelos de Victoria´s Secret son famosas por ser las más sensuales del mercado, y, por supuesto,  la compañía se encarga de mostrar su lado más atrevido.


 17 sexiest GIFs


Revive a continuación 17 de los momentos más sensuales de Victoria’s Secret. 


 gifs
17 sexiest GIFs

[Guido Vásquez-Caicedo R.]


Fuente:

First Kiss - Las cifras detrás de un viral muy exitoso

¿Quién diría que un video sobre el primero beso entre desconocidos lograría generar tanto interés en la red?

First Kiss



Los resultados del uso de cursilería en su máxima expresión lograron generar gran interés en la red de redes, llegando a tener más de 65 millones de vistas en Youtube.

Pero ¿Se logró algo más que vistas en Youtube?
Aumentaron las ventas de prendas Wren (las parejas visten esta marca) y la canción de acompañamiento vendió 10 mil copias. Tanto aparente romanticismo resulto siendo una buena campaña de marketing.





Un resultado interesante de la campaña es la existencia de varios video parodia. Pero como dice la frase de Dalí “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”


[Giorgio Delgado]

FUENTE:  
EMPRESA: 

Twitter deja agregar fotos y taggear a las personas que quieras

En caso alguno dude, Twitter permitirá compartir fotos, o convertirse en una especie de Facebook. La empresa agrego características el pasado miércoles que demuestra su clara dirección. Desde ahora, Twitter permite agregar 4 fotos y taggear a la persona que quieras.




Desde ahora puedes agregar cuatro fotos en un tweet, y por la primera vez, puede ahora taggear hasta 10 amigos en una foto de Twitter, sin reducir sus 140 características.


[Sandra Gamarra]
[Email: sandra.gamarra.rodriguez@gmail.com]

[Carla Paredes Macchiavello]

[Twitter: @carlaparedesm]

Fuente:

Proyecto: internet.org - Conectando al mundo

El proyecto internet.org, lanzado por Facebook, Nokia y otras compañías, propone brindar conexiones internet con medios futurísticos: aviones capaces de volar por meses gracias a la energía solar, láser viniendo de satélites… Este proyecto involucra a las empresas y start-ups las mas avanzadas del mundo tecnológicamente, hasta la NASA participa.

 Este proyecto ayudó a 3 millones de personas a conectarse a Internet en las Filipinas y en Paraguay. Google también empezó a trabajar en un proyecto similar : Project Link, con la meta de instalar conexiones de fibra óptica, y Project Loon, con globos aerostáticos, para áreas remotas.


[Brenda Gallo Garnique]
[Email: brenda_2592@hotmail.com]

[Clément d’Ornellas]

[Twitter: @clemdof]

La nueva cara de Google

Google experimenta con nueva vista para correos más atractivas para sus correos promocionales


Google está experimentando con una nueva forma de visualizar los correos electrónicos promocionales que hace hincapié en las fotos.




Esta función, que solo recibiremos si nos apuntamos en la página dispuesta para ello, solo afecta a la pestaña de “Promociones”, y en vez de mostrar los correos en una lista como el resto, usa las imágenes incluidas en el correo y la conexión con la cuenta de Google+ del anunciante para mostrarnos su nombre y su logotipo, además del título del correo.

[María Alejandra Gómez]
[Twitter: @maleegomez10]

[Grecia Calixto Cornejo]

[Twitter: @greciamilagrosc]

[Daniela Urcia Caballero]

[Twitter: @daniela_urcia]


Fuente:
http://mashable.com/2014/03/27/google-experiments-with-new-view-for-promotional-emails/

¿iTunes en Android market?

Todos sabemos que Apple revolucionó el campo de la computación y Software.  Pero si nos enfocamos en lo que a música se refiere, iTunes ha creado  un nuevo concepto y una nueva forma de adquirir música, haciendo que la misma sea más accesible al público.


Sin embargo, desde hace algún tiempo existe Spotify, una aplicación que puede ser usada tanto en computadoras de escritorio, portátiles, tablets y smartphones. Esta aplicación, lanzada en octubre del 2008 en el mercado europeo, se ha extendido a nivel mundial.


Sin embargo, iTunes parece no quedarse con los brazos cruzados, pues de acuerdo a información de Billboard Apple está evaluando la posibilidad de poner a iTunes a disponibilidad de descarga en Android market. 


Dicha información no ha sido confirmada ni desmentida, pero estamos seguros de que será una gran noticia para los fanáticos de la música y sobretodo de Apple.

[Cinthia Quispe Torres]
[Twitter: @Cinthia_helen22]

[Cristina Toro Rodriguez]
[Email: m.xtina.26@gmail.com]


Fuente: 

Viste de lujo sin siquiera comprarlo

Style Lend es una nueva red social que por ahora solo está activa en San Francisco USA. Se basa en que principalmente las mujeres puedan poner en alquiler artículos de alta moda que no usen muy frecuentemente. Las usuarias podrán alquilar y poner en alquiler prendas y joyas exclusivas por un precio mucho menor a comprar el artículo, y así vestir de lujo sin gastar demasiado.



[Sabino Arias Lazo] 
[Email: arias.sabino@gmail.com]

Fuente:

Aire acondicionado inteligente

Quirky  y GE  han creado un aire acondicionado inteligente llamado Aros de 8000 BTU (unidad de energía) que se adapta con facilidad a las ventanas de nuestros hogares y que puede ser controlado mediante los botones de su parte frontal  o a través de una aplicación móvil en la cual se logrará hacer seguimiento de cuánto se gasta cada mes, al mismo tiempo  que te da sugerencias de cómo ahorrar dinero.



Sin embargo, este producto puede resultar caro e incluso va ser necesario requerir varias unidades para lograr enfriar su casa en temporadas de verano a diferencia de los clásicos  aparatos de aire acondicionados.

[Josseline Jajaira Damian Reyes]

Fuente:

Bicicleta reflectiva será de gran ayuda para los ciclistas

Debido al peligro que usualmente presentan las personas que practican ciclismo en las noches, La compañía Mission Bicycle de San Francisco decidió crear la bicicleta Lumen que al caerle las luces de un auto u otro objeto, inmediatamente se iluminará, de tal forma los ciclistas se mantendrán a salvo de los conductores.




[Paola Alvarado Panduro]

Fuente:

miércoles, 26 de marzo de 2014

El regreso de Flappy Bird

Tras el enorme boom ocurrido desde su lanzamiento con ganancias de $50.000 al día, Flappy Bird fue retirado del AppStore y del Play Store por su creador alegando de que se había vuelto "muy adictivo" y que ese no había sido su ideal. Ahora, Flappy Bird tiene intenciones de volver.




El el vietnamita Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, dijo que había estado considerando publicar nuevamente el título en las tiendas de aplicaciones, según una entrevista de la revista Rolling Stone. El pasado miércoles 19 de marzo de 2014 desde su cuenta de twitter @dongatory, Nguyen, en respuesta a un tuit de un seguidor sobre sus planes de revivir el videojuego, respondió “Sí”... “pero no pronto”.




Por el momento no se tiene una fecha exacta del relanzamiento del popular juego, sin embargo ya es oficial y todos estamos a la espera de su regreso.




[Carlos estupiñan Salazar]
[email: carlos_23es@hotmail.com]

Fuente:

EasyTaxi: El Marketing directo es el canal de inversión que más utilizamos

¿Imaginaste rastrear al taxi que llamaste? ¿Tener la seguridad que siempre has esperado? Easy Taxi ha creado un sistema innovador, rápido, práctico y seguro. Este sistema consiste en que el usuario tenga una comunicación interactiva con el taxi: El cliente puede monitorear desde su smartphone todos los detalles del taxi. Es decir, aparece el nombre foto y celular del conductor; el modelo, placa y color del vehículo; en dónde se encuentra el taxi ademas de controlar el tiempo de espera y viaje. De esta manera se tiene una mayor seguridad en todo el recorrido. Además, sus precios son muy accesibles para no perder competitividad.




Easy Taxi ha utilizado una herramienta muy importante en estos tiempos: la tecnología de la información y la geolocalización. Para esto se ha invertido mucho más en marketing directo. Con esto, la empresa espera aún un mayor alcance de su mercado objetivo: jóvenes de 20 a 30 años.

Easy Taxi, es la opción de seguridad que esperábamos.


[Patricia Asto]
[Twitter: @PattyAsto]
[Katherin Cabrer]
[Twitter: @180mugi]

Fuente:


Mejoras en el App de Starbucks para una mejor experiencia del usuario


La aplicación móvil de Starbucks ha llegado al App Store desde la semana pasada.




Entre las características incluyen un nuevo diseño visual, un nuevo tablero de instrumentos donde se puede ver a su actual nivel de recompensa y los premios disponibles según las compras realizadas. Asimismo se puede realizar transacciones y mensajes más recientes.




Starbucks también ha añadido un modo de compartir los logros de sus seguidores sociales para así recompensarlos, intentando así generar mayor lealtad. Por el momento, esta aplicación sólo puede ser usada en Estados Unidos y esperamos que pronto llegue al resto de los países para ser parte de la experiencia Starbucks.




[Claudio Rojas]
[Twitter: @claudiio11]

Fuente:

Fujitsu presenta la primera tablet con simulación de texturas

"Siente la pantalla de tu tablet como nunca lo habías hecho"






Una nueva pantalla táctil háptica de para tablets con simulación de texturas a partir de vibraciones ultrasónicas y pequeñas capas de aire a altas presiones. Esto es lo que hace la nueva pantalla fabricada por Fujitsu y con la que pretende dejarte tocar un cocodrilo sin correr riesgos. 



Por ahora la pantalla es un prototipo y según declaraciones de Fujitsu, podríamos ver alguna tablet con esta tecnología para el 2015. La gente de Engadget ya ha podido probarla y cuenta su experiencia.

[Fernando Rodríguez Luna]
[Twitter: 
@Fer301987]


Fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/fujitsu-presenta-la-primera-tablet-con-simulacion-de-texturas.html

jueves, 20 de marzo de 2014

Tiembla Diablo 3

Rovio lanza famoso juego Angry Birds en formato RPG (Role Playing Game) para los fanáticos de los juegos de aventura llamado Angry Birds Epic.





Utilizando una perspectiva medieval, ahora los usuarios podrán disfrutar de distintas mecánicas como subir de nivel, combatir y coleccionar artículos con los divertidos personajes de Angry Birds de forma gratuita.




[Guido Vásquez-Caicedo]
Fuente:

Samsung Selfie Camera NX Mini

A todo el mundo le encanta tomar selfies. El problema: usted no solo está obligado a utilizar una cámara del Smartphone, lo que es bastante malo, si no también tratar de encuadrar la toma y no obtener los resultados esperados.   



Samsung puede haber creado la mejor solución a este problema en el NX Mini, que no es mucho más pesado que un teléfono inteligente, pero también es una cámara sin espejo con todas las funciones. La mejor parte: Es el deporte una pantalla LCD articulada que puede girar más de 180 grados, permitiendo que usted se va  en toda su gloria selfie siempre que lo necesite para tomar una foto rápida de ti mismo.

[Brenda Gallo]

Fuente:
http://mashable.com/2014/03/18/samsung-nx-mini/



Aplicación para escuchar los latidos del corazón del bebé

Bellabeat es el proveedor de iPhone que ha creado la aplicación para escuchar los latidos de corazón del feto, la cual estará accesible en iOs desde el próximo 27 de marzo de 2014.



Esta última versión incluye una nueva característica para ayudar a las mujeres embarazadas a hacer un seguimiento de los cambios en su salud mental, además de las herramientas para controlar a su propia salud física y el desarrollo de su bebé.

El sistema conectado de Bellabeat permite a las mujeres embarazadas escuchar los latidos del corazón de sus hijos a través de un dispositivo que se conecta a un teléfono inteligente y un cable de audio. Utiliza ondas sonoras para detectar los latidos del bebé mientras que la aplicación Bellabeat graba el audio.
[Carla Paredes Macchiavello]
[Twitter: @carlaparedesm]
Fuente:
http://mashable.com/2014/03/20/bellabeat-mood-tracking/


El secreto mejor guardado... Primer celular que se autodestruye

Boeing innova el mercado móvil al sacar el primer celular que se autodestruye: EL BLACK SMARTPHONE, el dispositivo cuenta con una pantalla qHD de 4.3" y resolución de 540x960 píxeles. Un peso de solamente 170 gramos. Procesador Dual core ARM y sistema operativo Android y otras características similares al mercado de Smartphone.



El BLACK SMARTPHONE tiene la particularidad de proteger toda información del usuario al autodestruirse el software en caso de pérdida o robo.

Por ahora solo está disponible para el uso del gobierno y para personas cercanas a ella, solo nos queda esperar que este sea lanzado al mercado mundial y así creernos los nuevos agentes 007…

[Zulema Celmi]
[Twitter: @zulecelmib]

[Héctor Córdova]
[Twitter: @streeand1]
Fuente:



El primer tweet

"There´s a first tweet for everything"

Las redes sociables también ayudan a sentirnos avergonzados de nosotros mismos.
Cuando terminó el 2013, Facebook no tuvo mejor idea que celebrar sus 10 años haciendo un video personalizado, en el que hacemos una retrospectiva de nuestros “mejores” momentos en esta red social.

Hoy su 'enemigo íntimo' menor, Twitter, cumple 8 años y los celebra con una idea muy similar: Hacer que sus usuarios recuerden su primer “tweet”. Ese vergonzoso primer post del que quizá te habías olvidado pero del que esta red social te hará recordar. Pero no te sientas mal, pues dentro de todos los usuarios hay gente que publica peores cosas, que las tuyas (o mías).




Si quieres recordar tu primer tweet, haz clic aquí https://discover.twitter.com/first-tweet

[Cinthia Quispe]
[Twitter: @cinthia_helen22]
Fuente:
http://mashable.com/2014/03/20/awkward-first-tweets/?utm_cid=mash-com-fb-main-link

Chatear sin señal

¿Te imaginas chatear con tus amigos incluso sin señal en tu Iphone?

Ahora es posible con el nuevo FireChat App para Iphone. Gracias a esta nueva aplicación ya no se necesitará tener señal de internet para poder chatear o enviar fotos tus amigos. Frecuentemente las personas sufren porque no hay señal en los celulares cuando ingresan a un sótano, salón, supermercado,  trabajo, incluso en algún sismo en el cual es imposible comunicarnos.



Firechat está disponible de manera gratuita en el App Store y trabaja con el IOS 7 en adelante. Todos los que tengan un Iphone, Ipad o Ipod no duden en descargar este app y disfrútenlo!

Para más información les dejo el siguiente link:

http://www.theverge.com/2014/3/20/5530062/firechat-app-iphone-lets-you-text-friends-even-without-a-signal


[María Cristina Toro]
Fuente:
http://www.theverge.com/2014/3/20/5530062/firechat-app-iphone-lets-you-text-friends-even-without-a-signal







Hike Messenger la nueva forma de comunicación

Hike Messenger es la nueva forma de comunicarse con las personas de manera mucho mas 
entretenida y completa que los conocidos Whatsapp y Line. Su creador Kavin Bharti Mittal nos cuenta que ya alcanzaron los 15 millones de usuarios, causando mayor auge en la India quien es uno de los mercados móviles más grandes.




No se ha realizado ningún tipo de publicidad para Hike pues, su éxito en la India se debe al “boca a boca” gracias a su eficiencia. Hike espera seguir con esta forma de hacerse conocido y conquistar a los consumidores de Whatsapp y Line por sus características que complementan estas aplicaciones.



Fuente:
[Daniela Urcia]
[Twitter: @daniela_urcia]