martes, 30 de septiembre de 2014

¿Y tú qué harías si te cae un meteorito?

¿Realidad vs Ultra Realidad? Eso sí es posible y LG viene a demostrarlo de una manera un tanto graciosa y a la vez, muy escalofriante. Y es que imaginen que ustedes van directo a una entrevista de trabajo y tienen que presenciar el supuesto fin del mundo por una ventana. Sin duda una experiencia aterradora y en la que nuestras reacciones se disparan.


Fuente:
https://genbits.com/255/lg-ultra-hdtv-de-84-pulgadas-spot-publicitario-sobre-el-fin-del-mundo/

Integrantes/Twitter
Brian Yaipen/ @brianandre1
Diego Hermoza /@Dhermoza1
Andre Polack / @andrepolack
Renato Lecca / @renatoLECCA
Renato Holguin / @renatoholguin1

Hombre denunció a su esposa por darle “los hijos más feos del planeta”


"Me casé enamorado, pero cuando nació nuestro primer hijo, todo empezó a ir mal, son increíblemente horribles, hasta el grado de horrorizarme".
Un hombre llamado Jiang Feng, de nacionalidad China, demandó a su esposa por haberle dado hijos horribles.

Jiang Feng declaró que tiene como hijos a "los niños más horriblemente feos del mundo". Al principio, este hombre pensó que no eran sus hijos y le pidió una prueba de ADN a su esposa, grande fue su sorpresa pues si resultaron ser sus descendientes. Luego de esto, la esposa tuvo que decirle una sorprendente verdad, resultó que, se había gastado más de 100 mil dólares en cirugías estéticas para lucir distinta de lo que realmente era, pues antes de conocer a Jiang, había sido una dama “poco agraciada” físicamente. 

Fuente:
http://fiilosoraptor.blogspot.mx/2013/11/el-hombre-que-demando-su-esposa-por.html

Integrantes:
-          Stephani Figueroa Mayo
@Tephy_Figueroa
-          Diego Gustavo Ruiz Gutiérrez
@diego_ruizgut
-          Pamela Espinoza Quintana
@angelica_peq
-          Diego Anderson Ayre Barrientos
@dabdiego5
-          Mauricio Nuñez Mendoza
@maur_nm

lunes, 29 de septiembre de 2014

Puppy Love – Se busca pareja

"¿Dónde pueden los perros encontrar a alguien que se enamore de ellos?
Yesca ha comenzado a utilizar su aplicación de citas populares para adoptar perros abandonados. La compañía desarrolló el concepto, bien llamada "Puppy Love", en colaboración con Social Tees, una organización de rescate de animales, y la agencia de publicidad de programa de pasantías de BBH. La aplicación logró más de 1.500 “matches” en 24 horas de su lanzamiento.
Así es como funciona: Los usuarios Tinder pueden ver el perfil de la foto de los perros. Con sólo dar click en  'sí', aparece un enlace a la organización no lucrativa que rescató al perro con la información sobre cómo adoptarlo.

Los perros tienen perfiles estándar Tinder, con sus edades en años humanos de manera que coincidan con las preferencias de los futuros dueños. Por ejemplo, de nueve semanas de edad, Vilma dice que ella es 26 años.

Integrantes:
Vania Mellado
@sofia7414

Lourdes Canales
@lu_canales

Diego Renteria
@bobdiegor

Christian Rojas
@chzt123

viernes, 26 de septiembre de 2014

INCOMPRENDIDO - APPLE GANA EMMY AL MEJOR COMERCIAL

El anuncio resulta creativo, pues aparentemente cuenta la típica historia de un adolescente que parece no disfrutar de las fiestas navideñas por estar siempre junto a su teléfono celular, así los momentos familiares parecen pasar inadvertido por este joven que sólo mira la pantalla de su smartphone. Sin embargo, el argumento inicial no es lo que llevó a este comercial a ganarse un Emmy, sino el final sorpresivo en donde el protagonista muestra a su familia el video que captó con su iPhone mientras parecía no poner atención a lo que pasaba a su alrededor, de ahí el nombre del spot: Misunderstood. 


Fuente:


Integrantes:
Paola Ruiz de Castilla Espadin
@xPaox1508
Bredjania Ortega Rivera
@bredjania
 Renzo Olazabal Prietto
@renzo77

LAMENTABLEMENTE Ya puedes cocinar en la calle

El calentamiento global del planeta está llegando a límites preocupantes y así lo demostró un cocinero en Paraguay cocinando algunas de sus recetas utilizando como fogones el asfalto de la calle. El encuentro organizado por la ONG WWF lleva por nombre "Menú calentamiento global" y su objetivo es concienciar de la situación en la que se encuentra el planeta debido a las altas temperaturas a las que estamos expuestos.


Fuente:

Integrantes:
- Bruno López Quiñonez       Twitter: @bruloq
- Karol Chumpitaz Polino      Twitter: @karol_8
- Jhon Flores Balvin               Twitter: @Jhonericsonfb
- Elias Campos Sánchez        Twitter: @ECSOnePeru

Ford convierte en una obra de arte visual 16 años de experiencias de Ford Focus

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Focus, después de 16 años de vida y más de 12 millones de vehículos vendidos, Ford ha querido compartir toda la historia que hay detrás de este modelo y las historias que todos los propietarios de Focus han vivido con su coche a lo largo de estos 16 años en todo el mundo.

Para ello animaron a los propietarios de Focus a utilizar el hashtag #CelebrateFocus para compartir sus recuerdos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Youtube.


Se han recibido más de mil historias diferentes vividas a bordo de un Ford Focus durante estos 16 años, y Ford las ha convertido en una obra de arte visual sobre el mejor lienzo posible: el propio Ford Focus que pronto estará disponible.
El encargado de dar vida de nuevo a todos estos recuerdos ha sido Tim Goodman (diseñador e ilustrador, que desde Nueva York trabaja para diferentes marcas y medios como The New Yorker o The New York Times), que a través de sus dibujos ha plasmado las historias de Focus vividas en todo el mundo.



Nombres:
Alonso Cabrera
@a.alonsocabrera
Andrés Hidalgo
@andreshdlg
Eltom Reyes
@eltomreyes

“Una hora para vernos menos y sentirnos más” TurnOffToTurnOn

La marca de condones Durex publicó un vídeo e inició una campaña para sumarse a La hora de planeta. Esta iniciativa invita a las personas de todo el mundo a pagar las luces durante una hora y busca crear consciencia sobre el calentamiento global.

Durex por su parte propone no solo apagar las luces sino todos los dispositivos como tablets, laptops y celulares,  estos dispositivos nos comunican pero a la vez nos “desconectan” de las personas que están a nuestro lado.


Fuente:

Nombres:           
Angelica Vargas
@angie26_8

Sheyla  Gomez
@sheylagomezubil

Dagny Landazuri
@dagnylandazuri

Comparte si realmente te sientes peruano

A veces necesitamos no entender nada para entenderlo todo”. Hombre de origen andino se acerca a limeños hablándoles en Quechua, mucho de estos lo ignoran hasta lo esquivan.
Este video pretende ser viral con el objetivo de generar conciencia sobre las millones de personas que en el Perú hablan una de las 47 lenguas originarias.

El video fue realizado por el Ministerio de Educación para promocionar el Tinkuy 2014, un encuentro nacional de niños y niñas indígenas y afroperuanos que se realizó el 19 de setiembre en la Feria de Saberes del Museo de la Nación.

Aprendamos a valorar nuestra diversidad cultural desde la niñez.

Fuente:

Integrantes:

-          Stephani Figueroa Mayo
@Tephy_Figueroa
-          Diego Gustavo Ruiz Gutiérrez
@diego_ruizgut
-          Pamela Espinoza Quintana
@angelica_peq
-          Diego Anderson Ayre Barrientos
@dabdiego5 
-          Mauricio Nuñez Mendoza
@maur_nm

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡FACEBOOK MESENGER TE ESPÍA!

Un especialista descubrió que la aplicación de mensajería instantánea rastrea y almacena todo lo que ocurre dentro de ella incluidos todos los movimientos del usuario.



El investigador Jonathan Zdziarski,  un investigador de seguridad y forense de iOS, descubrió que la aplicación de mensajería móvil gratuita rastrea y almacena todos los movimientos del usuario. También, señalo que Facebook Messenger almacena prácticamente todo lo que ocurre dentro de ella, los lugares donde el usuario hace clic, las veces que se maneja en modo vertical u horizontal y el tiempo que tarda un usuario en su interfaz.

Fuente:

Integrante:
-          Jennifer Medina Dueñas                 @medina3191


Campaña T-Mobile

“Life’s for sharing”
T-Mobile dance

La compañía de telefonía T-Mobile inicio su campaña “life’s for sharing” con esta singular actividad, invitó a cientos de personas a la estación de Liverpool para realizar una serie de coreografías muy divertidas.
La marca tuvo muy en claro que su objetivo era que la gente comparta esta experiencia lo más que pueda, por lo que logro hacer interactuar a los bailarines invitados con las personas que fueron para usar el servicio y lo que se creó su una verdadera fiesta, un recuerdo inolvidable para todos aquellos que estuvieron ahí, y gracias al servicio de mensajería instantánea que T-Mobile ofrecía todos ellos lo pudieron compartir con muchas personas y la campaña creció exponencialmente.

                                     Mira el vídeo aquí y dinos queopinas.


Campeón de futbol freestyle se viste de viejo y da lección a jóvenes

El campeón francés de freestyle Sean Garnier se disfrazó de un hombre viejo para demostrar que no deben juzgar a las personas por sus apariencias y pidió participar en el partido que estaban jugando unos jóvenes, cuando empezó a jugar todas las personas que estaban en la tribuna se comenzaron a burlar de el al igual que los jugadores con los que jugaba en ese momento, pero cuando empezó a jugar como él sabe recibió las palmas y sorprendió a todos los presentes.



INTEGRANTES:
·    ALONSO AGUILA ALARCON               @alonso2007
·    GUSTAVO VARGAS                      @gustavovarga28
·    CAROL VALENCIA                      @carolval28
·    LUIS MAYA                           @luismayazo1104
·    FIORELLA SOTOMAYOR                  @fioresotomayor1

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Peugeot vs los Autos Locos

Mira le vídeo aquí

Los conocidos "autos locos" protagonizan este divertido comercial publicitario del nuevo Peugeot 208, poniéndolo a prueba en divertidas ocasiones.


FUENTE: 
http://www.puromarketing.com/24/22683/peugeot-autos-locos.html 

Twitter:
@_juancolme      COLMENARES ACOSTA MADIEDO, JUAN GUILLERMO
@Notturno13       ARBIETO HINOJOSA, ALEXANDER HECTOR
@LeoNrdo4893   QUISPE CAJAHUANCA, LEONARDO ANDRES
@jeansixto           LOZANO RODRIGUEZ, JEAN PIERRE SIXTO
@Gnc2017           NARVAEZ CAVERO, GONZALO MARTIN


LO JUZGARON POR SU COLOR DE PIEL. SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Nancy Spetsioti es un cineasta griego que realizo un cortometraje sobre el racismo que sufre nuestra sociedad. La sutileza del vídeo subraya un mensaje poderoso de como tratamos a los demás sin conocerlos.

Mira el vídeo aquí

Logra captar una mirada fascinante a los corazones e ideales de nuestra sociedad. Este video nos deja un mensaje importante; no tenemos por qué discriminar a otra persona por su color sin conocerla.


Twitter:
Delgado Martinez, Louggy              
@92nerito
Lagos Usquiano, Leonardo                
@lfabriziolu
Villar Ortiz, Brenda                          
@brendilu16
Carlos Edu Contreras Noa
@carlosed19

martes, 23 de septiembre de 2014

Coca-Cola Instala el cajero de la felicidad

La marca internacional de gaseosas, Coca-Cola, lanzo la campaña INSTALA EL CAJERO DE LA FELICIDAD, en Madrid los días 10 y 11 de diciembre. Esto se dio en la época de la creación del banco malo; Por ende, Coca-Cola decide enfatizar esta campaña con el primer cajero del que se podían sacar 100 euros gratis, sin tarjeta de crédito, con la única condición de que se compartiesen, para hacer feliz a alguien.
Cabe mencionar que esto se desarrolló en época de navidad, en un marco muy difícil respecto a la coyuntura económica que atravesaba dicho país. Por ello, la empresa demostró que el dinero cuando cae en buenas manos, a veces si puede dar felicidad. Esto se debe a que miles de personas beneficiadas compartieron el dinero con otras personas expresándolo en felicidad.
En el vídeo adjunto, se verán más detalles de lo que mencionamos. Esta estrategia trato de sensibilizar a  muchos pobladores y de que mejor manera que haciéndolo viral, difundiendo el contenido por medio de las redes sociales.

¡Excelente idea!

Mira el vídeo aquí

Fuente: 

Twitter: 
José Alonso Chávez: @J_AlonsoChavez
Katherine Flores: @Katherine_FB26
Diego Venegas: @Diego_vep
Renato Yui: @PeteretePeru



The Slap Project

El vídeo fue compartido hace un par de meses, generando aproximadamente un total de  90 millones de vistas en YouTube.
El proyecto “The Slap” de la nóvel directora de cine, Tatia Pilieva se volvió ‘viral’ en Youtube al alcanzar más de ochenta millones de visitas desde que fue publicada.
De los creadores del viral First Kiss, acaba de llegar un nuevo experimento que consiste en 40 personas, todos extraños entre sí, dándose bofetadas durante cuatro minutos.
Las imágenes, que han alcanzado alrededor los 84 millones de visitas en solo 3 meses, consisten en varias parejas, sean del mismo sexo o no, deben darse la cachetada en determinado momento de la conversación. Lo gracioso del clip es cómo inician el diálogo para evitar cualquier malentendido posterior a la agresión.

Las imágenes en blanco y negro con un soundtrack preciso y la clara elección de Pilieva de las personas antes de abofetearse, logró una mezcla perfecta para mostrar un vídeo cargado de sinceridad y humor.
Clic en la imagen para ver el vídeo

Twitter: 
Matsutaro Shirahama
@Matsutaro
Alessandra Trauco
@Teveale
Omar Suasnabar
@Omarsuasnabars
Patrizia Barrera
@Trizia
Marianne Valero
@Mavalero

Comercial de Cesar Millán para campaña de Johnny Walker es viral por emotividad

La empresa Johnny Walker, lanza un nuevo tipo de campaña llamado: The Walkers, y uso como primer personaje a Cesar Millán, el reconocido domador de perros, en el cual demuestra como con perseverancia y sacrificio logró ser el mejor y más conocido profesional en su rama, explicando que no le fue fácil lograr su sueño, pero que a pesar de las limitaciones que tenía al ser un mexicano  queriendo surgir en Estados Unidos. El video ya es un viral en las redes, contando en YouTube con más de un millón de visitas en su primera semana.

A nosotros nos parece que este nuevo tipo de campaña que  Johnny Walker está lanzando, le puede funcionar muy bien si continúa con historias reales de personajes que son influyentes actualmente para los distintos tipos de mercado que tiene la empresa, y particularmente en este comercial, al ser el tema relacionado con los animales, genera mucha carisma y ternura entre los receptores del mensaje, y un mayor enfoque hacia nosotros sudamericanos que tenemos como idioma nativo el español.



Twitter:
Miguel Castañeda             @Macastanedam
Valeria Rosas                    @Islandsvr
Joe Rosas                          @jarz0712
Lisbeth Urbano                  @lizzieurbano
Jimmy Vilchez                   @jimmyvilchez27

lunes, 22 de septiembre de 2014

Coca Cola presenta sus píldoras mágicas

Magic Pills es una campaña de la mundialmente reconocida marca de gaseosas, “Coca Cola”; en el spot publicitario que fue difundido de manera online, se puede apreciar que la marca se une a muchas otras con el fin de fomentar la vida saludable en la población por el gran aumento de obesidad y enfermedades relacionadas con el aspecto físico de las personas.


El vídeo trata de una campaña que la marca de gaseosas realizó, en el cual publicaron un anuncio en periódicos y en éste hacían la promesa de entregar unas píldoras mágicas (magic pills) para bajar de peso a las primeras personas en llamar. Luego de una exhaustiva evaluación seleccionaron a tres personas, las cuales son las que se pueden apreciar en el spot y contactaron a sus familiares para que sean cómplices de la divertida campaña que consistía en hacer que las personas dejen de usar las comodidades tecnológicas a las cuales estaban acostumbrados y suban escaleras, corran, sedan asientos, entre otras. Por último, se reunieron con “las víctimas” y les mostraron que el hecho de bajar de peso y tener una vida más saludable dependía únicamente de ellos y lo podían hacer con actividades cotidianas.
Coca Cola busca concientizar a la población de que todo está en las manos de cada persona y que pueden lucir saludables o con una imagen física ideal si se lo proponen; aunque la idea parezca contradictoria con el producto, puesto que se trata de una bebida de gaseosas, pero la marca relaciona su tema emblema de “la felicidad” con el movimiento y la vida saludable.


Fuente: 

¿MÁS DRAMA?

TNT nos trae por segunda vez su novedosa forma de interactuar con su público, para los amantes de las películas y en especial el drama a veces es mejor sentarse en tu sillón y disfrutar una buena película que te llene de emociones y no darse cuenta que la ficción puede dejar de serlo…


Dirigido por la empresa  Duval Guillaume Modem y ellos de la mano de tnt querían darles a entender a su público que  “Si quieres dramatismo, acción, atrevimiento, guerra y diversión, nosotros te lo damos, dale al botón”

Fuentes: 

Integrantes
augusto soldi                                   @augustosoldi
juancarlos colan                              @juancarloscolan


DEPILACIÓN ANIMAL

Imagine sentir que le arranquen el cabello, mientras gritas de dolor.  Esta impactante campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) permite a los espectadores tener una idea de lo que sienten los angora.



Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=2kbNALzULA8

Integrantes:
- Bruno López Quiñonez       Twitter:@bruloq
- Karol Chumpitaz Polino      Twitter: @karol_8
- Jhon Flores Balvin               Twitter:@Jhonericsonfb
- Elias Campos Sánchez                Twitter: @ECSOnePeru

viernes, 19 de septiembre de 2014

Más allá de ser útiles son novedades que combinan con todo

Los nuevos auriculares:

Éstos nuevos auriculares ponen fin a los cables enredados, además de medir l ritmo cardíaco , velocidad y número de calorías quemadas.


Pulseras únicas:
Estarán estrenándose en otoño del 2014, son las nuevas pulseras con GPS portátil, su comercialización se da mayormente para situaciones de emergencia. Tiene el aspecto de joyería a la moda y va a tener aplicaciones compatibles para iOS y Android


Aros:
Uno siempre ha deseado controlar los objetos, por fin se crearon estos anillos para poder controlarlos. Se pude controlar electrodomésticos a través de gestos personalizados, también se puede dibujar en el aire con el dedo y se plasma. 


Camisa Digital:
Ciencias Cityzen lanzó una camiseta digital que es bastante fresca. El transmisor bluetooth es activado mientras está n movimiento, puede ser rastrado y enviado a su teléfono. El transmisor se retira y se lava la camiseta como cualquier otra prenda.


Medias inteligentes:
Por medio de un chip RFID cada calcetín se conecta al telefóno por la aplicación “Blacksocks”, donde cada calcetín va a estar emparejado con un solo otro calcetín.



Lo último en pañales:
Los pañales inteligentes por medio de un código QR y una aplicación van a hacer seguimiento para analizar la función renal y la hidratación del bebé, también avisarán cuando es hora de un cambio.



Modernos lentes de contacto:
Con los nuevos lentes de contacto que está desarrollando Google, lo que busca es calcular su nivel de glucosa en las lágrimas, para ayudar a controlar los niveles de azúcar para los diabéticos. Nueva manera para evitar el pinchazo en el dedo para medir la glucosa.





BABY SPIDERMAN … LA JUVENTUD ES CUESTIÓN DE ACTITUD

Se trata de la nueva publicidad de la empresa de agua embotellada Evian en el cual Spiderman se encuentra cara a cara con su versión más pequeña. Cuando el superhéroe ve hacia una ventana, su reflejo es el de un bebé que hace lo mismo que él.

El "Bebé-Spiderman" baila al igual que la versión adulta del arácnido héroe, en un divertido vídeo que dura poco más de un minuto.


Recordemos que dentro de poco se estrenará la segunda parte de "El sorprendente Hombre-Araña: La Amenaza de Electro", lo que convierte a este corto en una publicidad perfecta para la cinta y para la empresa.


Fuente:

Integrantes:
Paola Ruiz de Castilla Espadin
@xPaox1508
Bredjania Ortega Rivera
@bredjania
 Renzo Olazabal Prietto
@renzo77

MENDIGO AYUDANDO A OTRO MENDIGO

El vídeo consiste en un experimento en el cual se ve un resultado no esperado.

Dos hombres cerca de Austin, Texas tuvieron una gran idea para crear un vídeo. 
Es un poco impactante cuando las cosas se empiezan a desarrollar y como terminan.




Integrantes:
Vania Mellado
@sofia7414

Lourdes Canales
@lu_canales

Diego Renteria
@bobdiegor

Christian Rojas
@chzt123