¿Quién diría que un video
sobre el primero beso entre desconocidos lograría generar tanto interés en la
red?
First Kiss |
Los resultados del
uso de cursilería en su máxima expresión lograron generar gran interés en la
red de redes, llegando a tener más de 65 millones de vistas en Youtube.
Pero ¿Se logró algo
más que vistas en Youtube?
Aumentaron las ventas
de prendas Wren (las parejas visten esta marca) y la canción de acompañamiento vendió
10 mil copias. Tanto aparente romanticismo resulto siendo una buena campaña de
marketing.
Un resultado interesante
de la campaña es la existencia de varios video parodia. Pero como dice la frase
de Dalí “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”
[Giorgio Delgado]
FUENTE:
EMPRESA:
Yo creo que, es más efectiva la publicidad cuando parece real como este vídeo, fuera de que tenga o no la intención de promover la ropa o la música, al fin y al cabo las personas ya se hartaron de tanto publicidad masiva en sus vidas y si por buena estrategia hayan elegido el tema del beso de dos desconocidos que por si solo ya llama la atención, particularmente pienso que los temas por más simples o sencillos que parezcan al final, ESO ES LO QUE VENDE, pero en este vídeo pudieron aplicar un poco más de marketing furtivo.
ResponderEliminar