Debido a la fiebre de los “selfies”, muchas
empresas han tomado esta tendencia para mejorar sus productos e ingresos, por
ejemplo: Sony lo usa como un recurso para aumentar sus ventas. Sony cree lograr
este objetivo por medio de productos con sensores de imagen. Según el
presidente de división de dispositivos de la empresa, Yutaka Okamoto, el
mercado busca retratos más definidos, es por ello que las empresas en este
sector han mejorado sus cámaras frontales, esta es también una oportunidad para
Sony.
A pesar de sus pérdidas constantes en su división
electrónica y de sus principales competidores como iPhone 5S y el Galaxy S4,
los cuales poseen en sus cámaras chips de alta calidad, Sony es optimista y desea
lograr un aumento de 16% en sus ventas, lo que significa US$ 3,520 millones al
cierre del año fiscal. Veremos si después de su campaña de marketing logra
cumplir su objetivo.
[Patricia Asto Malquichagua]
[Twitter: @PattyAsto]
[Katherin Cabrera Ferrel]
[Twitter: @180mugi]
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