IKEA
Ibérica ha hecho un cambio de enfoque en su nueva campaña publicitaria titulada
“Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza”, en la cual se enfoque en que
las vivencias de los niños en el hogar dejan huella en su forma de ser.
Es
así que IKEA con sus muebles colabora con dar un mejor hogar y experiencias a
los niños en el hogar.
Según
Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica:
“Sabemos que el entorno
en el que vivimos, nuestro hogar, tiene una incidencia directa sobre cosas tan
importantes como la educación, la paz interior, el equilibrio, la
sostenibilidad, la capacidad para ser justo o solidario…entonces, ¿por qué no
cuidarlo más?. Este es la idea que impulsa nuestra nueva campaña. Desde IKEA
queremos ayudar a la mayoría de las personas a tener un mejor día a día”.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/creacion/spots/nada-como-el-hogar-para-amueblarnos-la-cabeza-la-primera-campana-de-mccann-para-ikea/
[Alonso Cabrera]
[@a.alonsocabrera]
[Andrés Hidalgo]
[@andreshdlg]
[Eltom Reyes]
[@eltomreyes]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario