¿Qué es Entel?
Tras su lanzamiento oficial como
Entel Perú y presentándose con el slogan “La señal que estabas esperando”, la
compañía Chilena de telecomunicaciones Entel, puso fin a la marca Nextel Perú,
luego de que se hiciera acreedor del 100% de las acciones.
Spot publicitario
El spot publicitario se llevó a
cabo por la Productora Rebeca y la Agencia Publicitaria McCann Lima, la pieza
publicitaria que fue presentada por Entel Perú, busca transmitir un mensaje
sobre la llegada de un cambio en la telefonía celular de nuestro país, con una
señal que permitirá estar más conectado y tener una mejor comunicación. Los
ambientes escogidos para el spot televisivo, fueron diferentes locaciones del
país, ya que se puede observar la llegada, de manera ficticia, de algunas
personas volando con las manos extendida, otros corriendo y saltando grandes
obstáculos como autos, y algunos llegando desde el mar, nadando como si fueran
peces. Todos ellos convergen en un ambiente donde encontrarán un celular con la
nueva línea telefónica de Entel Perú.
Efecto de Entel en el Perú
La llegada de la chilena Entel al
Perú ha puesto a las operadoras Movistar y Claro en una situación muy crítica. Para
seducir a los nuevos clientes, Entel ha lanzado dos promociones que rompen con
todos los estándares de precios por equipos que se habían visto en el mercado
peruano y apelando a la popularidad de los móviles de Apple. Por un lado,
ofrecen el iPhone 5S a un precio de S/.9 en el plan postpago de S/.199 y el
iPhone 4S al mismo precio en el plan S/.99. Promociones que desataron furor en
la web quedando saturada su página. Entel tiene planeado a largo plazo, hacerse
del 30% del mercado móvil en el Perú y competir de igual a igual con Claro Perú
y Movistar.
Fuente:
http://elcomercio.pe/economia/negocios/pagina-entel-esta-saturada-aqui-tienes-sus-planes-noticia-1763712
Integrantes:
José Alonso Chávez
Katherine Flores
Diego Venegas
Renato Yui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario