Muchos de notros nos hemos preguntado quizás una vez en la vida, que haríamos si alguna vez en la vida fuéramos millonarios, la mayoría piensa en lo que se puede comprar, lugares a donde podría ir, o quizás en las personas que podrían ayudar y cambiarles la vida un montón de pensamientos nos llegan a nuestra mente. Pero lo más importante que se puede hacer es sentir la satisfacción de hacer con parte de ese dinero algo humanitario con sentido, una obra de amor como la que veremos a continuación, la historia de amor al prójimo de un millonario que reconstruyo su pueblo natal luego de 50 años regreso e hizo algo sorprendente y satisfactorio por su comunidad.
Xiong Shuihua es un de las personas de negocio más humildes y millonaria de china con tan solo 54 años de edad.
Esta comunidad se llama Xiongkeng, fue donde se crio y paso su niñez Xiong Shuihua, donde la pobre comunidad vivía en chozas de madera y caminos lodosos y barrosos.
Al pasar los años aun las personas de la comunidad seguían viviendo en las mismas condiciones que cuando Xiong Shuihua abandono su pueblo natal en buscar de un mejor porvenir, y fue cuando Shuihua volvió con un sorprendente plan de trasformar esa comunidad que lo vio crecer.
Todo como un regalo como una muestra de gratitud impresionante a Dios y la vida, que le la gran oportunidad de poder salir de la pobreza extrema y salir adelante. Xiong Shuihua decidió derribar todas las cabañas de la comunidad y transformarla en lujosos apartamentos sin ningún costo por parte de los habitantes, mejor dicho totalmente gratis.
millonario.
Aquellos caminos lodosos y barrosos fueron trasformados y reemplazados por estas calles asfaltadas y pavimentadas.
Gracias al éxito que tuvo Xiong Shuihua en la en la industria del acero y los metales hoy 72 familias viven en apartamentos de lujo y 18 familias que fueron siempre especiales para él, se les dio una villa familiar.
Y lo mejor de todo Xiong Shuihua les da a cada familia 3 comidas a todas las familias de más bajo ingreso, como una promesa por el hambre que paso cuando niño.
La vida es así, tiene mayor sentido cuando compartimos con aquellos que lo necesitan aquellas cosas materiales que logramos tener, que forma tan maravillosa de este empresario de ayudar aquellos que han sido menos afortunados y golpeados por la vida.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario