En la semana de publicidad,
Ashok Srivastava, Director de Data Científica de la empresa Verizon, mencionó
que los datos están cambiando el marketing de una perspectiva de relaciones de negocios
hacia una enfocada en los principales clientes. Pero esto aún no puede darse
sin comunicación entre personas.
Además dijo que los
marketeros deberían saber los problemas de las personas pero dejar que la Data
Científica lo transforme en soluciones. Todo esto porque la idea no es
comunicar por el mismo hecho de hacerlo, sino saber qué comunicar y a quién
comunicar tu publicidad, esto solo te lo puede dar con certeza la Data
Científica. Se logra eficacia en el mensaje.
“Nosotros los marketeros
podemos no entender la información que nos brinda el cliente en su totalidad o
dejar pasar aspectos importantes. Nosotros podemos fallar, pero la Data
Científica va identificar los principales atributos para poder elaborar la
mejor campaña posible. Esta sinergia hará que la empresa surja a largo plazo”,
sentencíó Srivastava.
Fuente:
www.adage.com
José Alonso Chávez:
@J_AlonsoChavez
Katherine Flores:
@Katherine_FB26
Diego Venegas:
@Diego_vep
Renato Yui:
@PeteretePeru
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