Todavía no hemos llegado a
diciembre y los anuncios de Navidad ya han comenzado a llenar las pantallas de
nuestros televisores. La campaña de los grandes almacenes John Lewis ya se ha
hecho viral, a estas alturas acumula más de 15 millones de reproducciones en
YouTube.
Pero no solo se trata de la
navidad, el vídeo nos recuerda la inocencia que teníamos de niños y aun no
introducíamos los parámetros del mundo “real”. Quien no ha jugado y soñado así
de pequeño
El
anuncio cuenta la historia de un niño llamado Sam que se divierte con su amigo
pingüino, de nombre Monty. Pero Sam es consciente de que él y Monty son muy
diferentes así que decide darle una sorpresa por Navidad. Lo curioso es que no
es su mascota el que más abre la boca al final del anuncio. Ya lo comprobarás.
Fuente:
Integrantes:
Diego Hermoza
/ @dhermoza
Brian Yaipen / @brianandre1
Renato Lecca / @renatolecca
Renato Holguin / @rholguin
Andre Polack / @andrepolack
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario