miércoles, 26 de marzo de 2014

EasyTaxi: El Marketing directo es el canal de inversión que más utilizamos

¿Imaginaste rastrear al taxi que llamaste? ¿Tener la seguridad que siempre has esperado? Easy Taxi ha creado un sistema innovador, rápido, práctico y seguro. Este sistema consiste en que el usuario tenga una comunicación interactiva con el taxi: El cliente puede monitorear desde su smartphone todos los detalles del taxi. Es decir, aparece el nombre foto y celular del conductor; el modelo, placa y color del vehículo; en dónde se encuentra el taxi ademas de controlar el tiempo de espera y viaje. De esta manera se tiene una mayor seguridad en todo el recorrido. Además, sus precios son muy accesibles para no perder competitividad.




Easy Taxi ha utilizado una herramienta muy importante en estos tiempos: la tecnología de la información y la geolocalización. Para esto se ha invertido mucho más en marketing directo. Con esto, la empresa espera aún un mayor alcance de su mercado objetivo: jóvenes de 20 a 30 años.

Easy Taxi, es la opción de seguridad que esperábamos.


[Patricia Asto]
[Twitter: @PattyAsto]
[Katherin Cabrer]
[Twitter: @180mugi]

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario