jueves, 27 de marzo de 2014

La nueva cara de Google

Google experimenta con nueva vista para correos más atractivas para sus correos promocionales


Google está experimentando con una nueva forma de visualizar los correos electrónicos promocionales que hace hincapié en las fotos.




Esta función, que solo recibiremos si nos apuntamos en la página dispuesta para ello, solo afecta a la pestaña de “Promociones”, y en vez de mostrar los correos en una lista como el resto, usa las imágenes incluidas en el correo y la conexión con la cuenta de Google+ del anunciante para mostrarnos su nombre y su logotipo, además del título del correo.

[María Alejandra Gómez]
[Twitter: @maleegomez10]

[Grecia Calixto Cornejo]

[Twitter: @greciamilagrosc]

[Daniela Urcia Caballero]

[Twitter: @daniela_urcia]


Fuente:
http://mashable.com/2014/03/27/google-experiments-with-new-view-for-promotional-emails/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario