martes, 13 de mayo de 2014

Redes Sociales potencian el lanzamiento del Galaxy S5 en el Perú

Todos esperan el gran lanzamiento de esta nueva tecnología puesta en nuestras manos, si bien dicho lanzamiento se dará el 11 de abril, se ha podido observar que por medios de las redes sociales, este producto ha tenido mucha acogida como se diría: el peruano ha ido calentando motores para la llegada de este nuevo celular. 

Iniciar una campaña online, es una de las nuevas estrategias que tiene la marca en el país. Esto se debe a que los jóvenes ya no esperan sentados la información por los canales tradicionales de comunicación, sino que interactúan a diario con la tecnología. Dicha estrategia sirve, posicionar la marca en los jóvenes antes de poseerlo en físico para que de esta manera sean ellos mismo que se encarguen de promocionar los equipos. 

 [ Patricia Asto Malquichagua]
 [Twitter:@PattyAsto]

 [Katherin Cabrera Ferrel]
 [Twitter:@180mugi]


2 comentarios:

Déjanos tu comentario