lunes, 2 de junio de 2014

Google: La marca más valiosa

Al parecer Apple no pudo mantener su liderazgo como marca más valiosa según Ranking BrandZ de las 10 marcas globales con más valor en 2014.



Google actualmente es valorada en 159 millones de dólares superando Apple en cuanto Apple 147 millones de dólares.

 


Al parecer  El lanzamiento de los Google Glass y la inversión en inteligencia artificial fueron determinantes en el incremento de valor de la marca.




Si bien Apple sigue siendo una marca de alto rendimiento, hay una creciente percepción de que ya no redefine la tecnología y está realizando muy pocos lanzamientos.



Después de tres años en la cima, Apple cayó al segundo puesto del ranking BrandZ que elabora Millward Brown, disminuyendo en un 20 por ciento su valor de marca

 Al parecer la pérdida de su Steve Jobs ha pasado factura a la empresa de la Manzana.


[Zulema Celmi] 
[Twitter:@zulecelmib]

[Hector Cordova] 
[Twitter: @streeand1]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario