lunes, 11 de agosto de 2014

Good.Co, la aplicación de smartphone que te ayuda a buscar trabajo

Esta aplicación realiza divertidas pruebas académicas y de personalidad para saber qué tipo de empresa se adecua más a uno. También ayuda a identificar qué debilidades resolver.


¿El ambiente en el que trabajas te aburre? ¿No te identificas con la empresa en la que trabajas? Para resolver estas situaciones, el empresario indio Samar Birwadker creó desde California una aplicación llamada Good.Co. Publimetro conversó con Birwadker para saber más de esta app.
¿Como surgió la idea de Good.Co?
Trabajaba en una empresa en la que disfrutaba lo que hacía, pero surgió la oportunidad de estar en otra gran compañía. Entré a esta nueva empresa, pero en dos días me di cuenta de que no tenía nada que ver conmigo y me sentí incómodo. Entonces se me ocurrió crear una aplicación que ayuda a las personas que han estado como yo.
¿De qué forma esta app ayuda a las personas?
En Good.Co, los usuarios toman divertidos cuestionamientos, respaldados en la ciencia y reciben ideas personalizadas que les muestran cómo salir adelante en sus carreras. Good.Co va más allá de las evaluaciones tradicionales de personalidad: en lugar simplemente de decirle a un usuario que es introvertido, le decimos qué tipo de persona introvertida es, cómo interactúa en el lugar de trabajo, el tipo de ambiente que debe buscar, las debilidades de las que debe ser consciente, y cómo lo perciben los demás.
Fuente: http://publimetro.pe/actualidad/noticia-goodco-aplicacion-smartphone-que-te-ayuda-buscar-trabajo-25718

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario