viernes, 22 de agosto de 2014

Mercadotécnica y su campaña para donar tus puntos Bonus a los bomberos

La empresa privada Bonus, no es ajena a las necesidades de los bomberos peruanos, es así que de la mano de la agencia Mercadotécnica- lanzó la campaña "Suma puntos Bonus para los bomberos", que aportará la significativa cantidad de 1 millón de puntos bonus, con las que se espera contribuir en la renovación de las herramientas de trabajo de los bomberos.




Pero, ¿cómo puede apoyar el público?, según explica Mario Casaretto La TorreBrigadier Mayor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perútodos los puntos Bonus donados a través de la campaña serán destinados a una cuenta exclusiva para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Al término del plazo establecido y con el total de lo acumulado -que se espera supere la meta de los 10 millones- se canjeará los puntos por modernas herramientas de trabajo como guantes, linternas, cascos y otros accesorios necesarios para casos de incendios u otro tipo de emergencias.

“Agradecemos este gesto de la empresa privada y del público, pues será de gran ayuda para todas las compañías y bomberos del Perú. Estamos seguros que la ciudadanía se pondrá de pie para colaborar con su bombero, aquella persona cuya única misión es velar por el bienestar de la población, dejando muchas veces de lado a la familia y seres queridos”, afirmó Mario Casaretto.
Esta campaña tendrá vigencia hasta el 15 de setiembre de 2014 y la donación mínima porpersona será de 10 puntos, los cuales serán registrados en las cadenas de tiendas WongMetro, Primax; además de los restaurantes Pizza Hut, Chilis, KFC, Burger King módulos Bonus. Recordemos que los hombres de rojo siempre acuden a nuestro llamado, es hora de demostrar que estamos con ellos: Sumemos Puntos Bonus para los Bomberos Voluntarios del Perú.
Fuente: http://mercadonegro.pe/noticia/4137/mercadotcnica-y-su-campaa-dona-tus-puntos-bonus-a-los-bomberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario