miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alumnos de USIL lanzan campaña para respetar el uso de estacionamientos para personas con discapacidad

Los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) iniciaron una campaña en varios distritos de Lima Metropolitana para respetar los estacionamientos que están destinados para las personas con discapacidad.

En la ocasión entregaron un material que entrega información sobre el uso de estos estacionamientos. Para que la comunidad tenga respeto por las personas que sufren alguna discapacidad.




Esta campaña busca poder sensibilizar a toda la Región respecto al uso adecuado de los estacionamientos que son lo único exclusivo que tienen las personas con discapacidad y sólo el 1% de la totalidad de estacionamientos corresponde a las personas con discapacidad.

Los estacionamientos requieren de un ancho adecuado que permita el desplazamiento desde el vehículo hasta la silla de ruedas para que pueda acudir a un lugar.





El único requisito para hacer uso de los estacionamientos reservados para personas con discapacidad es estar inscritas en un registro codificado denominado: “Registro de permisos especiales de parqueo para Personas con Discapacidad”.

Requisitos para el Registro y Otorgamiento del permiso de parqueo: 

1. Solicitud fundamentando la necesidad de la entrega del permiso. 

2. Copia legalizada de la Resolución Ejecutiva de estar inscrito ante el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

3. Copia del documento de identidad de la persona con discapacidad.


Diego Anderson Ayre Barrientos
@dabdiego5

Mauricio Nuñez Mendoza
@maur_nm

Renato Lecca  Añorga
@RenatoLECCA

Brian Yaipen Tamayo
Brianadre1
Andre Polack
@Andrepolack

Renato Gerardo Holguin Herrera
@Rholguin

Diego Hermoza
@dhermoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario