martes, 4 de noviembre de 2014

¿Cómo los marketeros pueden comunicar mejor con Data Científica?

En la semana de publicidad, Ashok Srivastava, Director de Data Científica de la empresa Verizon, mencionó que los datos están cambiando el marketing de una perspectiva de relaciones de negocios hacia una enfocada en los principales clientes. Pero esto aún no puede darse sin comunicación entre personas.
Además dijo que los marketeros deberían saber los problemas de las personas pero dejar que la Data Científica lo transforme en soluciones. Todo esto porque la idea no es comunicar por el mismo hecho de hacerlo, sino saber qué comunicar y a quién comunicar tu publicidad, esto solo te lo puede dar con certeza la Data Científica. Se logra eficacia en el mensaje.

“Nosotros los marketeros podemos no entender la información que nos brinda el cliente en su totalidad o dejar pasar aspectos importantes. Nosotros podemos fallar, pero la Data Científica va identificar los principales atributos para poder elaborar la mejor campaña posible. Esta sinergia hará que la empresa surja a largo plazo”, sentencíó Srivastava.

Fuente: 
www.adage.com


José Alonso Chávez: @J_AlonsoChavez
Katherine Flores: @Katherine_FB26
Diego Venegas: @Diego_vep
Renato Yui: @PeteretePeru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario