miércoles, 23 de julio de 2014

Circus Grey presenta una nueva moneda para reducir la pobreza.

De la mano de la agencia Circus Grey, la ONG Techo Perú, lanzó una campaña para captar la ayuda de millones de peruanos, con el objetivo de reducir los índices de pobreza. A partir de un spot de intriga se anunció la creación de una nueva unidad monetaria cuyas transacciones financiarán programas sociales, proyectos comunitarios y educativos para mejorar las condiciones de los asentamientos humanos, capacitaciones en oficios, campañas de salud y construcción de viviendas.



El desafío para este año era volver a lanzar una campaña impactante y relevante como lo venimos haciendo hace 3 años; por eso, el trabajo en conjunto con la agencia comenzó a principios del 2014”,afirma Cheska Patow, gerente general de Techo Perú.
Cerca de 3000 voluntarios de esta ONG, vestidos de cambistas y con simbólicas casas de cambio instaladas en puntos estratégicos, permitirán a las personas hacer donaciones cambiando soles por Solidarios (el nombre de la nueva moneda).
Fuente: http://www.mercadonegro.pe/noticia/4025/circus-grey-presenta-una-nueva-moneda-para-reducir-la-pobreza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario