miércoles, 2 de julio de 2014

Pantene quiere que las mujeres dejemos de decir “Lo siento”

En su reciente campaña, la conocida marca de shampoo y demás productos para el cuidado del cabello nos motiva a brillar, ser fuertes, y sobretodo, dejar de decir “lo siento”.


En el video se aprecia a mujeres en actividades cotidianas, ya sea para entrar a una oficina, pedir ayuda con el cuidado de los niños, o intervenir en una presentación. En el mismo video, las mujeres se muestran en las mismas situaciones pero de forma más segura de sí mismas y reflejando una personalidad fuerte y destacada.

Los recientes anuncios publicitarios de Pantene han buscado reducir las grandes diferencias que se hacen entre hombres y mujeres de todo el mundo. De hecho, su anuncio publicitario de diciembre pasado titulado “Labels Against Women” alcanzaron grandes vistas en Youtube y el video se hizo viral.


Creemos que es importante esta labor, pues además de basarse en estudios reales, fomenta el cambio en las ideologías consideradas retrógradas en un siglo como el nuestro.

[Cinthia Quispe Torres]
[@cinthia_helen22]
[Maria Cristina Toro]

Fuente: http://mashable.com/2014/06/18/pantene-ad-women-sorry/?utm_cid=mash-com-fb-main-link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario