La prestigiosa marca de
gaseosas, Coca-Cola, reunió a miles de jóvenes israelitas en su evento llamado
“Amor de Verano” en 2011. Se realizaron actividades como maratón de películas,
parque acuático, conciertos, etc. Pero, sin duda, lo que más sorprendió fue la
creación del FaceLook.
La agencia de publicidad,
Publicis-E-dologic buscaba involucrar a las personas del evento con una
experiencia online de una manera sencilla y divertida. Por eso crearon
FaceLook, una aplicación de publicación en tiempo real con la tecnología de
reconocimiento Face.com facial, que permitía a los participantes enviar
comentarios en su muro de Facebook usando solo sus rostros como identificación.
En el vídeo adjunto, se verá
todo al detalle. Esta estrategia de Ambient Marketing, tiene como principal
característica la viralidad con que se difunde el contenido mediante las redes
sociales mostrando a Coca-Cola como el realizador de la magnífica experiencia
¡Gran idea!
Fuente: www.marketingdirecto.com
José Alonso Chávez:
@J_AlonsoChavez
Katherine Flores:
@Katherine_FB26
Diego Venegas: @Diego_vep
Renato Yui:
@PeteretePeru
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