La empresa Johnny Walker, lanza
un nuevo tipo de campaña llamado: The Walkers, y uso como primer personaje a Cesar
Millán, el reconocido domador de perros, en el cual demuestra como con
perseverancia y sacrificio logró ser el mejor y más conocido profesional en su
rama, explicando que no le fue fácil lograr su sueño, pero que a pesar de las
limitaciones que tenía al ser un mexicano queriendo surgir en Estados Unidos. El video
ya es un viral en las redes, contando en YouTube con más de un millón de
visitas en su primera semana.
A nosotros nos parece que este
nuevo tipo de campaña que Johnny Walker está
lanzando, le puede funcionar muy bien si continúa con historias reales de
personajes que son influyentes actualmente para los distintos tipos de mercado
que tiene la empresa, y particularmente en este comercial, al ser el tema
relacionado con los animales, genera mucha carisma y ternura entre los
receptores del mensaje, y un mayor enfoque hacia nosotros sudamericanos que
tenemos como idioma nativo el español.
Twitter:
Miguel Castañeda @Macastanedam
Valeria Rosas @Islandsvr
Joe Rosas @jarz0712
Lisbeth
Urbano @lizzieurbano
Jimmy Vilchez @jimmyvilchez27
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario