Con
motivo del lanzamiento del nuevo Ford Focus, después de 16 años de vida y más
de 12 millones de vehículos vendidos, Ford ha querido compartir toda la
historia que hay detrás de este modelo y las historias que todos los
propietarios de Focus han vivido con su coche a lo largo de estos 16 años en todo
el mundo.
Para
ello animaron a los propietarios de Focus a utilizar el hashtag #CelebrateFocus
para compartir sus recuerdos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+
y Youtube.
Se
han recibido más de mil historias diferentes vividas a bordo de un Ford Focus
durante estos 16 años, y Ford las ha convertido en una obra de arte visual
sobre el mejor lienzo posible: el propio Ford Focus que pronto estará
disponible.
El
encargado de dar vida de nuevo a todos estos recuerdos ha sido Tim
Goodman (diseñador e ilustrador, que desde Nueva York trabaja para
diferentes marcas y medios como The New Yorker o The New York Times), que a
través de sus dibujos ha plasmado las historias de Focus vividas en todo el
mundo.
Nombres:
Alonso Cabrera
@a.alonsocabrera
Andrés Hidalgo
@andreshdlg
Eltom Reyes
@eltomreyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario