La
empresa tailandesa de telecomunicaciones TrueMove H lanzó
un comercial para su campaña “Giving is the best communication“, que resultó tan
conmovedor que en sólo ocho días registró más de 9.3 millones de
reproducciones en YouTube.
Algunas
personas consideran el spot una bella obra
de arte que enseña que un pequeño acto de bondad puede cambiar la vida de una
persona, en este caso representando un evento importante en la vida de un niño
que decide a partir de ahí ayudar a los demás.
Nosotros pensamos que el el spot de
tres minutos ha sido un éxito en todo el mundo a pesar de que ha sido calificado
como poco creativo pero emotivo y
bien dirigido. Sin embargo, lo más importante es que lograron su gran objetivo,
el de promover la empresa internacionalmente.
Twitter:
Miguel Castañeda @macastañedam
Valeria Rosas @islandsvr
Joe Rosas @jarz0712
Lizzie Urbano @lizzieurbano
Jimmy Vílchez @JimmyVilchez27
Valeria Rosas @islandsvr
Joe Rosas @jarz0712
Lizzie Urbano @lizzieurbano
Jimmy Vílchez @JimmyVilchez27
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario