La marca internacional de
gaseosas, Coca-Cola, lanzo la campaña INSTALA EL CAJERO DE LA FELICIDAD, en
Madrid los días 10 y 11 de diciembre. Esto se dio en la época de la creación
del banco malo; Por ende, Coca-Cola decide enfatizar esta campaña con el primer
cajero del que se podían sacar 100 euros gratis, sin tarjeta de crédito, con la
única condición de que se compartiesen, para hacer feliz a alguien.
Cabe mencionar que esto se
desarrolló en época de navidad, en un marco muy difícil respecto a la coyuntura
económica que atravesaba dicho país. Por ello, la empresa demostró que el
dinero cuando cae en buenas manos, a veces si puede dar felicidad. Esto se debe
a que miles de personas beneficiadas compartieron el dinero con otras personas
expresándolo en felicidad.
En el vídeo adjunto, se
verán más detalles de lo que mencionamos. Esta estrategia trato de sensibilizar
a muchos pobladores y de que mejor
manera que haciéndolo viral, difundiendo el contenido por medio de las redes
sociales.
¡Excelente idea!
Mira el vídeo aquí
Fuente:
Twitter:
José Alonso Chávez:
@J_AlonsoChavez
Katherine Flores:
@Katherine_FB26
Diego Venegas:
@Diego_vep
Renato Yui:
@PeteretePeru
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario