domingo, 6 de abril de 2014

Mundial Brasil 2014 promoverá mayor consumo de vino en el Perú

¡Llego el mundial!  Abriendo las puertas al incremento de consumo de vino, es por ello que la distribuidora Drokasa Licores, busca promover, aprovechando la poca diferencia de horarios entre los países, las reuniones tipo parrillada durante los partidos del presente mundial acompañado de una botella de vino; ocasionando así el incremento de ventas de este licor en un 20% en el mes de Junio. La tendencia de consumo de vino en los últimos años en el mercado peruano, ha provocado que el consumidor sea más sofisticado y quiera probar experiencias nuevas lo que resulta ser una gran oportunidad. 


Para lograr una mejor distribución, Drokasa Licores estará en los 10 principales restaurantes de 5 tenedores de Lima y buscan su ingreso a dos hoteles; no obstante también tienen como objetivo llegar a provincia a través de supermercados. 

[Patricia Asto Malquichagua] 
[Twitter: @PattyAsto]

[Katherin Cabrera Ferrel]
[Twitter: @180mugi]

Fuente:
http://www.codigo.pe/marketing/mundial-brasil-2014-promovera-mayor-consumo-de-vino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario