jueves, 3 de abril de 2014

Sony apuesta por “selfies” para incrementar ventas





Debido a la fiebre de los “selfies”, muchas empresas han tomado esta tendencia para mejorar sus productos e ingresos, por ejemplo: Sony lo usa como un recurso para aumentar sus ventas. Sony cree lograr este objetivo por medio de productos con sensores de imagen. Según el presidente de división de dispositivos de la empresa, Yutaka Okamoto, el mercado busca retratos más definidos, es por ello que las empresas en este sector han mejorado sus cámaras frontales, esta es también una oportunidad para Sony. 
A pesar de sus pérdidas constantes en su división electrónica y de sus principales competidores como iPhone 5S y el Galaxy S4, los cuales poseen en sus cámaras chips de alta calidad, Sony es optimista y desea lograr un aumento de 16% en sus ventas, lo que significa US$ 3,520 millones al cierre del año fiscal. Veremos si después de su campaña de marketing logra cumplir su objetivo.

[Patricia Asto Malquichagua] 
[Twitter: @PattyAsto]

[Katherin Cabrera Ferrel]
[Twitter: @180mugi]

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario