lunes, 7 de abril de 2014

Pedir comida online podría elevar su valor en 20% en 2014

Si antes la novedad era la compra de comida mediante el teléfono, actualmente existe una nueva forma de compra, que es la mediante la vía online, ya sea por alguna página web o las más utilizadas aplicaciones móvil.


Un ejemplo claro de uso de aplicaciones móviles para compra de comida es Hellofood, que según su country manager, este medio puede elevar el valor en un 20% mayormente por las ofertas que se muestran, siendo lo más resaltante, el grado de comodidad de hacer compras en línea, ya que los clientes suelen agregar productos a su pedido que en una llamada no harían.

A pesar de lo mencionado, la actualidad del e-comerce en el Perú no es favorable, ya que es un mercado inmaduro, pero se espera que la realidad cambie con el tiempo, así como sucedió en un inicio con el negocio de las cuponeras online.

En cuanto a Hellofood, la app, disponible para iOS y Android, cuenta con 400 restaurantes afiliados en Lima y espera que esta cifra se convierta en 600 el próximo trimestre.


Datos importantes:

El ticket promedio de delivery por comida online es de s/. 50.00
El rango de edad de compradores de comida en línea es de 25 años para abajo.

[Claudio Rojas]
[Twitter: @claudiio11]

[Christian Rojas]
[Twitter: @chzt123]

Fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario