viernes, 31 de octubre de 2014

Las 3 posibles maneras de sobrevivir a la mortal aplicación móvil.

Hoy en día la supervivencia de las aplicaciones se determina cuando el usuario descarga la aplicación, sin embargo; hay dos limitaciones que bloquean el éxito de ello el cual conduce a una tasa de mortalidad del 99.98% para las aplicaciones.
Es por ello que hay tres puntos de referencia importantes que una solicitud debe llegar a tener para una oportunidad de éxito:
Buena ubicación de la tienda: Tener las tiendas en lugares estratégicos para ganar visibilidad en los usuarios.
Estimular a los usuarios para descargar: Tener un posicionamiento en el  segmento para que tenga una conexión principal con las aplicaciones dadas por la empresa.
Ø  Ser útil para el usuario
Ø  Pasar aplicaciones informativas o exclusivamente promocionales a desarrollar aplicaciones utilitarias.
Ø  Analizar la evolución del mercado
Ø  Implementar campañas ene entornos sociales


Convertirse en lo indispensable para el usuario: El usuario tiene que tener conexión principal con las aplicaciones requeridas para obtener potencial y posicionamiento en ellos.


Integrantes:
Delgado Martinez, Louggy                 @92nerito
Lagos Usquiano, Leonardo                 @lfabriziolu
Villar Ortiz, Brenda                           @brendilu16
Contreras, Carlos                              @carlosed19 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario