jueves, 23 de octubre de 2014

Una nueva propuesta para telefonía móvil: Entel

¿Qué es Entel?
Tras su lanzamiento oficial como Entel Perú y presentándose con el slogan “La señal que estabas esperando”, la compañía Chilena de telecomunicaciones Entel, puso fin a la marca Nextel Perú, luego de que se hiciera acreedor del 100% de las acciones.
Spot publicitario
El spot publicitario se llevó a cabo por la Productora Rebeca y la Agencia Publicitaria McCann Lima, la pieza publicitaria que fue presentada por Entel Perú, busca transmitir un mensaje sobre la llegada de un cambio en la telefonía celular de nuestro país, con una señal que permitirá estar más conectado y tener una mejor comunicación. Los ambientes escogidos para el spot televisivo, fueron diferentes locaciones del país, ya que se puede observar la llegada, de manera ficticia, de algunas personas volando con las manos extendida, otros corriendo y saltando grandes obstáculos como autos, y algunos llegando desde el mar, nadando como si fueran peces. Todos ellos convergen en un ambiente donde encontrarán un celular con la nueva línea telefónica de Entel Perú.
Efecto de Entel en el Perú

La llegada de la chilena Entel al Perú ha puesto a las operadoras Movistar y Claro en una situación muy crítica. Para seducir a los nuevos clientes, Entel ha lanzado dos promociones que rompen con todos los estándares de precios por equipos que se habían visto en el mercado peruano y apelando a la popularidad de los móviles de Apple. Por un lado, ofrecen el iPhone 5S a un precio de S/.9 en el plan postpago de S/.199 y el iPhone 4S al mismo precio en el plan S/.99. Promociones que desataron furor en la web quedando saturada su página. Entel tiene planeado a largo plazo, hacerse del 30% del mercado móvil en el Perú y competir de igual a igual con Claro Perú y Movistar.


Fuente:
 http://elcomercio.pe/economia/negocios/pagina-entel-esta-saturada-aqui-tienes-sus-planes-noticia-1763712

Integrantes:
José Alonso Chávez
Katherine Flores
Diego Venegas
Renato Yui




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario