martes, 16 de septiembre de 2014

Amor de Verano - FaceLook

La prestigiosa marca de gaseosas, Coca-Cola, reunió a miles de jóvenes israelitas en su evento llamado “Amor de Verano” en 2011. Se realizaron actividades como maratón de películas, parque acuático, conciertos, etc. Pero, sin duda, lo que más sorprendió fue la creación del FaceLook.
La agencia de publicidad, Publicis-E-dologic buscaba involucrar a las personas del evento con una experiencia online de una manera sencilla y divertida. Por eso crearon FaceLook, una aplicación de publicación en tiempo real con la tecnología de reconocimiento Face.com facial, que permitía a los participantes enviar comentarios en su muro de Facebook usando solo sus rostros como identificación.

En el vídeo adjunto, se verá todo al detalle. Esta estrategia de Ambient Marketing, tiene como principal característica la viralidad con que se difunde el contenido mediante las redes sociales mostrando a Coca-Cola como el realizador de la magnífica experiencia ¡Gran idea!




José Alonso Chávez: @J_AlonsoChavez
Katherine Flores: @Katherine_FB26
Diego Venegas: @Diego_vep
Renato Yui: @PeteretePeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario