martes, 16 de septiembre de 2014

Comercial de TrueMove H se vuelve viral por enseñar la generosidad

La empresa tailandesa de telecomunicaciones TrueMove H lanzó un comercial para su campaña “Giving is the best communication“, que resultó tan conmovedor que en sólo ocho días registró más de 9.3 millones de reproducciones en YouTube.
Algunas personas consideran el spot una bella obra de arte que enseña que un pequeño acto de bondad puede cambiar la vida de una persona, en este caso representando un evento importante en la vida de un niño que decide a partir de ahí ayudar a los demás.
Nosotros pensamos que el el spot de tres minutos ha sido un éxito en todo el mundo a pesar de que ha sido calificado como poco creativo pero emotivo y bien dirigido. Sin embargo, lo más importante es que lograron su gran objetivo, el de promover la empresa internacionalmente.





Twitter:
Miguel Castañeda        @macastañedam
Valeria Rosas                    @islandsvr
Joe Rosas                           @jarz0712
Lizzie Urbano                    @lizzieurbano                 
Jimmy Vílchez                   @JimmyVilchez27


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario