martes, 23 de septiembre de 2014

Comercial de Cesar Millán para campaña de Johnny Walker es viral por emotividad

La empresa Johnny Walker, lanza un nuevo tipo de campaña llamado: The Walkers, y uso como primer personaje a Cesar Millán, el reconocido domador de perros, en el cual demuestra como con perseverancia y sacrificio logró ser el mejor y más conocido profesional en su rama, explicando que no le fue fácil lograr su sueño, pero que a pesar de las limitaciones que tenía al ser un mexicano  queriendo surgir en Estados Unidos. El video ya es un viral en las redes, contando en YouTube con más de un millón de visitas en su primera semana.

A nosotros nos parece que este nuevo tipo de campaña que  Johnny Walker está lanzando, le puede funcionar muy bien si continúa con historias reales de personajes que son influyentes actualmente para los distintos tipos de mercado que tiene la empresa, y particularmente en este comercial, al ser el tema relacionado con los animales, genera mucha carisma y ternura entre los receptores del mensaje, y un mayor enfoque hacia nosotros sudamericanos que tenemos como idioma nativo el español.



Twitter:
Miguel Castañeda             @Macastanedam
Valeria Rosas                    @Islandsvr
Joe Rosas                          @jarz0712
Lisbeth Urbano                  @lizzieurbano
Jimmy Vilchez                   @jimmyvilchez27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario