domingo, 7 de septiembre de 2014

Text Book Smart

El Grand Prix de Mobile Lions 2013 ha sido para una campaña que utiliza la tecnología móvil más básica y que ha impactado a muchos . En Filipinas las familias no pueden permitirse el coste de las tabletas, móviles ni de los eReaders que son tan accesibles para los estudiantes del primer mundo. Y el peso de los libros de texto sigue siendo un problema.



Smart, la operadora móvil mayoritaria en Filipinas, decidió solucionarlo a través del aparato más popular en el país: el móvil tradicional. Libros de texto de varias asignaturas se comprimieron en SMSs de 180 caracteres y se almacenaron en una tarjeta SIM.


La campaña consiguió reducir el peso de las mochilas en un 50%.

Fuente: 
http://www.reasonwhy.es/actualidad/branding/las-7-mejores-campanas-de-publicidad-del-mundo-en-2013


Juan Carlos Colán Ramos
@JuancaColan

Augusto Soldi Salgado
@AugustoSoldi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario