martes, 23 de septiembre de 2014

Coca-Cola Instala el cajero de la felicidad

La marca internacional de gaseosas, Coca-Cola, lanzo la campaña INSTALA EL CAJERO DE LA FELICIDAD, en Madrid los días 10 y 11 de diciembre. Esto se dio en la época de la creación del banco malo; Por ende, Coca-Cola decide enfatizar esta campaña con el primer cajero del que se podían sacar 100 euros gratis, sin tarjeta de crédito, con la única condición de que se compartiesen, para hacer feliz a alguien.
Cabe mencionar que esto se desarrolló en época de navidad, en un marco muy difícil respecto a la coyuntura económica que atravesaba dicho país. Por ello, la empresa demostró que el dinero cuando cae en buenas manos, a veces si puede dar felicidad. Esto se debe a que miles de personas beneficiadas compartieron el dinero con otras personas expresándolo en felicidad.
En el vídeo adjunto, se verán más detalles de lo que mencionamos. Esta estrategia trato de sensibilizar a  muchos pobladores y de que mejor manera que haciéndolo viral, difundiendo el contenido por medio de las redes sociales.

¡Excelente idea!

Mira el vídeo aquí

Fuente: 

Twitter: 
José Alonso Chávez: @J_AlonsoChavez
Katherine Flores: @Katherine_FB26
Diego Venegas: @Diego_vep
Renato Yui: @PeteretePeru



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario