Todos esperan el
gran lanzamiento de esta nueva tecnología puesta en nuestras manos, si bien
dicho lanzamiento se dará el 11 de abril, se ha podido observar que por medios
de las redes sociales, este producto ha tenido mucha acogida como se diría: el peruano
ha ido calentando motores para la llegada de este nuevo celular.
Iniciar una
campaña online, es una de las nuevas estrategias que tiene la marca en el país.
Esto se debe a que los jóvenes ya no esperan sentados la información por los
canales tradicionales de comunicación, sino que interactúan a diario con la
tecnología. Dicha estrategia sirve, posicionar la marca en los jóvenes antes de
poseerlo en físico para que de esta manera sean ellos mismo que se encarguen de
promocionar los equipos.
Fuente: http://www.codigo.pe/marketing/redes-sociales-potencian-el-lanzamiento-de-galaxy-s5-en-el-peru/
[ Patricia Asto Malquichagua]
[Twitter:@PattyAsto]
[Katherin Cabrera Ferrel]
[Katherin Cabrera Ferrel]
[Twitter:@180mugi]
muy bueno
ResponderEliminaresta muy bueno
ResponderEliminar